lunes, 2 de septiembre de 2013

DE REGRESO.... OTRA VEZ


Nuevamente de regreso... otra vez (aunque suene repetitivo) inicio con la divulgación de narrativas politico/sociales, que el pasado 17 de agosto dejé de escribir de manera súbita y triste. De esa fecha para acá muchas cosas han surgido en este México de la eterna crisis en donde nuestros gobernantes realizan reformas y unos pocos se niegan mientras la mayoría ignora. En donde cada vez se necesita más estar informado para ir abandonando a los gigantes de los medios de información que han ido abanderando las muchas veces erroneas decisiones de nuestras autoridades.

Los invito a seguir visitando este blog, así como a los compañeros que replican y me dejan publicar Crónica ácida como lo son: 

El Blog de periodismo Kamikaze: http://lospoliticosveracruz.blogspot.mx/ y su hermana gráfica http://zoociedadanonima.com/ donde desde hace mucho tiempo Salvador Muñoz rescata la idea clásica del editor buscando autores, notas, fotos y gráficos al mismo tiempo de que va formando nuevos escritores con estilo crítico y humoristico.

Visíte la pagína de Antonio Palacios, http://www.imagenver.com/ en donde este paparazzo y su cámara implacable someten a la belleza o al castigo a todo aquello que ocurre en el centro de Xalapa. Tony Palace, pa' los cuates, quien recientemente estrena su columna "Entre la retina y el diafragma" da a conocer las imágenes, los videos y las noticias más calientes así como boletines y otros cuentos jarochos.

Revise http://poderenlinea.com/ la flamante pagina social de Carlos González "El Samurai" en donde él, periodistas y programadores buscan el contenido más importante de la web, de Veracruz y del mundo. En un formato ameno dedicado principalmente a los dispositivos moviles, personalmente les recomiendo "Frivolidades", Poder en línea busca dar al internauta poder para expresarse fomentando el debate de sus contenidos y en breve contará con un podcast crítico.

Pues bien si aún no ha visitado alguno de estos sitios los dejó para lo hagan, no se arrepentira.