viernes, 4 de mayo de 2012

NUEVO CICLO, NUEVO EQUIPO,

Aún sigo escuchando las palabras de mi Ex-jefe al decir: "yo soy una persona de ciclos ... ahora acabo uno y debo iniciar otro diferente.." lo sobresaliente de esto es, que para la percepción de sus trabajadores, colaboradores, amigos y familiares continuaba haciendo lo mismo.

Hace algunos días mi pareja me dijo: ya es hora de que tengas un nuevo equipo (fotográfico), sin embargo ante mi persistente necesidad de conservar mi antigua y retrograda cámara y seguido de que ella enalteciera las enormes prestaciones de la nueva adquisición, tuve la curiosidad de leer el manual (completo), incluso las maneras de proteger y extender la vida útil del nuevo equipo, al terminar ya muy tarde y después de haber colocado cada parte de la Cámara tal y como lo decía el instructivo, me dí cuenta de lo descuidado que fui con el anterior equipo; me llegue a sentir culpable y traidor, por abandonar a mi compañera fiel a la que me hizo conocer y detallar tantas cosas laborales, personales y secretas. Y ahora la dejo, la abandono por algo mejor, conserve su correa como una manera de llevarme algo de ella (y por que no me gusto en nada la nueva cinta).
Entonces ordené mi maleta; quite cables, papelitos, libreta, lápiz y demás cosas con el fin de que tuviera la exclusividad y el confort apropiado, una vez cargada la batería y olvidándome del control de calidad de fabrica pensé ¿cual sería la primer imagen que retrataría con el nuevo equipo fotográfico? ya de noche, con mi esposa, niños y mascota dormidos y la falta de objetos estéticamente apropiados decidí retratar la luna. Aquí el aspecto:         




Yo al igual que ella inicio un nuevo ciclo, tal vez me lleve al mismo lugar, tal vez termine siendo el mismo para los demás, sin embargo, nunca olvidare lo que aprendí de ti, ni lo que aprendimos juntos espero que este no haya sido nuestro último CLICK Canon XS.