martes, 1 de mayo de 2012

Día del trabajo en el país sin empleo.

En un País y en un Estado, como en el que yo vivo, en donde el salario mínimo es risible, el aumento anual da lástima y el desempleo afecta cada vez más a la sociedad, manifestándose en tendencias por sobrevivir que van desde el comercio informal hasta la delincuencia, en verdad que causa rabia ver a nuestras autoridades conversar, sonreír, gozar y divertirse, con nuestros eternos y vitalicios "lideres sindicales", si eso dije "lideres sindicales", aquellas personas que defienden nuestros derechos como trabajadores, que buscan la libre o cuando menos la justa competencia, ellos que ofrendan la vida por nuestros intereses, aquellos enormes engranes que hacen que funciones la economía laboral del país, aún recuerdo aquel anuncio del Secretario Federal del Trabajo en donde orgulloso anunciaba el aumento de un peso con sus respectivos 15 centavos de aumento al salario mínimo, hágame el ... favor, eso me molesto, pero no tanto como el aplauso de los líderes sindicales que reconocieron ese enorme logro que tuvo, en vez de organizar una manifestación una huelga (legal) de brazos caídos, bueno mínimo una rueda de prensa para demostrar los intereses colectivos (no los propios), pero en fin, si ellos se ríen en el Día del trabajo, por que nosotros no podemos tambien reírnos de ellos. click.

pelando dientes

cafecito

???


puchero

chisme´ando

EGRESAN RECLUTAS (policía acreditable)

Poco menos de 400 elementos concluyeron satisfactoriamente el tercer curso de capacitación con el fin de ser evaluada y certificada la policía estatal. Se llevo a cabo una breve graduación en la academia de policía del Lencero, a la graduación asistió el gobernador quien aprovecho la visita para dar una vuelta en las instalaciones de la academia y observar el desempeño de los y las reclutas y cadetes del nuevo cuerpo policial.


el operador del camión de prensa no tuvo mucha pericia para transportarnos, algunos compañeros resultaron con golpes leves, raspones y arrimones.    

Bermúdez y Duarte en recorrido en patrulla. 

campo de tiro 

Diálogos entre Beto y Lalo

Gobernador Duarte saludando a Diputado Arana   


Demostración hípica/policial

saludo a medios 

Policía en acción 
Saludito

Águila policía

Policía estatal.

...

equidad de género

policía acreditable 

tiran balas de salva.