viernes, 19 de octubre de 2012

Erick lagos y las mujeres del PRI

ERICK LAGOS Y LAS MUJERES DEL PRI

EN LA OFRENDA AL SUFRAGIO FEMENINO

Rafael Durian.

Hace muchos años, aún como estudiante, revisaba en el archivo fotografico de la democracia en méxico, una de las más iconicas imagenes que tenían, la imagen consistía en una mujer adulta que rodeaba los 50 o 60 años y depositaba el sufragio en una urna, la señora a diferencia de el resto de fotografías de la coleccion, era el plano principal de la imagen, creo que hasta era esposa del principal politico del sexenio, sin embargo no lo reafirmaré, ya que mi recuerdo es algo turbio.

Ahora de regreso a nuestro tiempo la democracia sigue siendo un enorme reto por cumplir, en tiempos donde las personas no creen en la autoridad, ni en dios y para colmo ni en nosotros mismos..... Se lleva a cabo el evento donde se reunieron: las autoridades femeninas del PRI. En un acto lleno de aquel toque que a las mujeres les sobra y que a la mayoria de los politicos que conozco les falta: ese contacto sincero y fraterno que nos evoca a la esperanza de una verdadera unidad.

En fin rodeado de un sol agobiante y una muy mala puntualidad (...)  se vio el desfilar de priístas en donde destácan las que llegaron a tiempo y disfrutaron de un buen bronceado, hubo también quienes prefirieron andar en la sombrita, hubo quienes llegaron muy tarde, y también quienes llegaron tarde y les dijeron a los que llegaron más tarde que habían llegado temprano, como Lupita Porres al expresarse a Martha Montoya y Erick Lagos lo tarde que habían llegado, cuando ella llego minutos antes, en fín cosas que pasan.
 
aqui los aspectos:           





sin titulo...


la ofrenda....




Enseñando el colmillo.

ya no le sigas...

Antorcha campesina presente.

Diana Huesca Santiagio fashion.

Priístas...



Rosa Luna Hdz.

Entre/vista

monica y lupita coordinadas...

que le pasa a Lupita???.

recordándosela

una se tapa lo  de enfrente, otra se cubre lo de atrás y otra no oculta lo evidente...

por poco y la planchan.......

aunque no lo crea ninguno iba disfrazado...

Echandose un taco de humo

Asi de medio la´o..

los que prefieren techito.

Erick 

Este es el asistente multiusos de Lupita Porres: Es sombrilla, perchero y escucha...

El lider sabe escuchar a las masas.