miércoles, 16 de mayo de 2012

Se va media legislatura

Jalapa, Ver. Durante la tarde del Día 16 de mayo del año en curso, la bancadas de PAN del Congreso local del Estado de Veracruz, abandonaron la cesion luego de que el diputado Flavino Rios Alvarado del Partido Revolucionarion Institucional solicitó antes de que se leyera la orden del día remover la discusión de la reforma politica. aqui algunos aspectos: 



acá arriba me quede solito..


Danilo Alvizar Cuestiona el ¿por que no debatir la reforma politica?

Congreso Local

 
Diputada Abigail


Diputada Lilian Zepahua acalorada


Yo te vi Tomas


Ya le tomaste foto a ese...


Carvallo y Papo Levet

Paulina Muguira Marenco


SEGUNDA ENTREGA DE ACTAS DE MATRIMONIO Y DE NACIMIENTO EN XALAPA

Jalapa, Ver. Después de algún tiempo sin actividad (en este blog), hoy les ofrezco las imagenes de la segunda entrega de actas de matrimonio y de nacimiento en lo que va del año, en esta ocasión la Alcaldesa Elizabeth Morales García, el Director del Registro Civil en el Estado Rafael Valverde y la Oficial del Registro Civil en Jalapa Lic. Karina Cortés otorgaron 280 actas de matrimonio y 370 de nacimiento a ciudadanos que decidieron regularizar la situación jurídica de su familia y de esta manera proteger a su pareja e hijos.
Tanto la oficial, como la alcaldesa, señalaron la enorme labor que realiza el registro civil, para inscribir a los niños nacidos en Jalapa, dentro de los cinco hospitales públicos y los once privados que cuenta la capital del Estado, al momento del alumbramiento y calificaron al municipio como pionero en esta practica. 
Cabe señalar que durante la campaña el contraer nupcias y el registro de infantes no tuvo ningún costo y hasta se rifaron electrónicos y electrodomésticos entre los contrayentes y entre los padres de los niños registrados,

"asi po´s si me caso, esta re-facil, pero lo dificil ha de ser el divorcio". Señaló uno de los recien casados a los medios de comunicación.

aquí los aspectos:     



...


Karina Cortés con Rafael Valverde


Marga Leticia Morgado Osoriola directora del IMMX llego muy temprano


Peculiar saludo a la Alcaldesa


conyuges esperando la rifa





entre besos

emocionados esposos reciben su acta de matrimonio



este suertudote aparte de esposa se llevo pantalla LCD para planificacion.

pareja rockera se gana minicomponente



discurso a padres de familia y recién casados por parte de Elizabeth Morales.


platicadita.