viernes, 27 de abril de 2012

si "hay" y bien

¡¡ Confirmadisimo !! por nuestra flamante Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía Leticia Perlasca Núñez, este año también habrá "Hay Festival" en Xalapa, aseguro, esta mañana en compañía de la Alcaldesa de Xalapa, la titular del festival a nivel internacional Cristina Fuentes y la vocera de gobierno del estado de Veracruz Gina Dominguez. señaló que aparte de la enorme cantidad de participantes se superó el pasado Hay festival que se realizó en Zacatecas. Por su parte Morales García dijo que busca restaurar los Cinema Carmela Rey para que sean parte del festival que se llevará a cabo en octubre, y los nombres de los ponentes se conocerán en agosto, aqui algunos aspectos:    




eli-señal


Cristina Fuentes directora del "Hay festival" internacional. 


AZULada

Hoy empiezo con Carolina Viveros

Desde muy temprano inicia la chamba, con una de esas bellas reuniones pre-electoreras en el Instituto Electoral Veracruzano, en donde como en toda cesión se habla de mucho y de nada, lo sobresaliente es un amoroso saludo por parte de carolina viveros a los representantes de partidos, un pleitecito ligero y esto es importante ... recuerdo aquella hegemonía en el vestir del político, que sí era priísta lucía el rojo cual traje de luces que lo identificaba a kilómetros, o a veces variaba con el verde o si el tez se lo permitía el blanco, por su parte el Panismo rígido lucía el azul característico, sin embargo esto ha quedado en el olvido .... a tal grado que la representante del partido verde parece no tan solo militante sino un figurín de movimiento ciudadano. Aquí los aspectos:         



hoooooooola!!!!!

agresión 

el verde con el naranja, naranja, no combinan.


SI A LOS TOROS, NO A LOS TOREROS

 El pasado fin de semana diversas agrupaciones civiles, asistieron a la plaza Lerdo a demostrar su inconformidad en contra de la tauromaquia y las distintas maneras de tortura animal celebradas en el Estado de Veracruz. Al grito de " sí a los toros, no a los toreros" los Activistas buscaban hacer consciencia a la población, de que es necesario prohibir dichas costumbres, ya que a pesar de que el espectáculo taurino es muy conocido, atractivo y lucrativo. el desenlace que busca, al acabar con la majestuosa vida de un furioso y temperamental animal, es brutal, ojalá se prohíba, y ojala también se prohíban los circos (centros de tortura y espectáculo que atormenta y mata poco a poco a animales exóticos y en peligro de extinción, dichos centros están reglamentados y de alguna manera ante los ojos de la ley son Legales.)         

VENDEDOR DE BON-ICE SE ALEJA DE MANIFESTANTES 
EN primer plano manifestantes y  asociaciones detrás de ellos camioneta radial transmitiendo misa
viejos pastores apoyando la causa Pro-animal
gran presencia de ciudadanos preocupados por el respeto hacia los animales 

asi