miércoles, 13 de febrero de 2013

Carlitos Aceves estrena Comisión

CARLITOS PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE DESARROLLO METROPOLITANO.

LA VOCAL ELENA ZAMORANO NO ESTUVO PRESENTE

Rafael Durian

rafa_durian@hotmail.com

El diputado Carlos Aceves Amezcua, (Carlitos para los cuates), cansado de que nuestro bello Estado solo recibiera el 0.014% del Fondo Metropolitano de Desarrollo (porcentaje que en pesos no es pequeño, pero si escaso) , se dio a la tarea de plantear la creación de la Comisión Permanente de Desarrollo Metropolitano al Congreso del Estado con el fin de que Xalapa... bueno Xalapa y las otras ocho áreas metropolitanas sean beneficiadas con los recursos federales y con el blindaje (legal) que necesitan.

Afirmó que la mitad de la población veracruzana habita en zonas metropolitanas, mismas que necesitan el perfeccionamiento de un marco legal que rija el correcto desarrollo metropolitano. Carlitos ahora Presidente de la Comisión y Aglae Elena de la Rosa Secretaria de la misma aseguraron que la comisión estará trabajando a partir del día de hoy, bueno a excepción de la Vocal de la Comision diputada Elena Zamorano quien no llegó a la instalación. 

Estuvieron presentes El presidente de la Junta de Coordinación Jorge Carvallo, así como diputados locales, presidentes municipales y regidores quienes felicitaron a Carlitos por su gran logro. (aqui los aspectos)

El Desarrollado Presidente de la Comision de desarrollo
Todo eso nada mas por un leoncito.

Gracioso desceso.

Faltó la otra Elena

La risa de Carvallo.


Diputado Américo Feliz por Carlitos.

Presidium

Felices y contentos.