miércoles, 1 de agosto de 2012

UNANIMEMENTE APROBADA

Vamos Equipo a Ganar, todo mundo sabe la truculenta historia de la reforma electoral veracruzana solo falta ponerle imagenes: aqui los aspectos:
Lalo Andrade O pina.

esta bueno el avionazo....

Ejercicio de imaginación.

comare......

Ainara acomoda tela

Hay cuando sea grande Flavino va ha ser mi novio....

ya entendí 

Paulina por poco y no pasa........... lista

La diputada Lilian Zapahua .... ya se sabe que esta estrenando

Ainara hasta el Celular Demorado. 
 

Sharife Osman y el PAN


Era un día cualquiera... cuando me topé a la mujer antes mencionada en un café del mero centro, ni siquiera su actitud simulada o lo anodino de su forma de vestir, lograron ocultar la cantidad de personas que esperaban que ya terminara de sorber su bebida y se retirara del lugar para confrontarla,  al mirar que los otros comensales ya no sabían hacia donde mirar y soltaban uno que otro congojo al terminar cada frase o risa, yo también me quede. Como era de esperarse no tardaron mucho, no supe quien pago, ni que pidieron, pero lo que si se es que la mujer atendió a todos los impacientes desde reporteros que enseñaban notas, hasta transeúntes que la saludaban con gusto, que va hasta a unos jóvenes que con disgusto le preguntaban ¿Que pasó con los bordados? pregunta que como siempre fue atendida pero no del todo resuelta... algo que me llamo la atención fue su singular barniz (de uñas) Deacuerdo a personas mas cerca de la moda que yo eso es válido pero no deja de ser nota.... o no deja de notarse como de la mujer que les habló.... Aquí los aspectos:
Barniz neon tono PANAL en cuatro de cinco dedos de cada extremidad. 


¿ On toi...?

-Aqui en las letras chiquitas..
Firmes... Ya!


Y se preguntarán por el PAN yo también,ayer me sorprendió ver en su rueda de prensa el gran avance y aportación que le dio el partido azul a la reforma electoral siii a la mal llamada "reforma arcoíris", y es que ver los felices rostros de los dirigentes y miembros del congreso juntos el pasado fin de semana en verdad que causa asombro sobre todo en un Estado no muy acostumbrado a los acuerdos... pero en fin es realmente gratificante que cuando menos el Partido Acción Nacional da a conocer su voto a favor y las aportaciones para la super ley creada, adicionada y no removida en unanimidad de partidos.. aqui los aspectos:



El Secretario de la mesa directiva del congreso Juan Carlos Castro Pérez.

Diputada Aglae