jueves, 4 de octubre de 2012

PERSONALIDADES NO SOLO DE LA CULTURA.

Hoy en la inauguración formal del Hay festival! Se reunieron en la sala de banderas de palacio de gobierno diferentes personalidades no tan solo de la cultura. El  acto lo encabezó el gobernador quien después de una larga espera deleito a los asistentes con un discurso donde principalmente agradeció a las autoridades del festival el volver a Jalapa como sede en este su aniversario 25, dicho mensaje no fue tomado con agrado por los integrantes del festival. Aquí los aspectos:   
 
Emilio Echeverría en hay festival.

ahora estoy así de cerquita de ....
  

Dalia Pérez contenta.

la llegada del sherrif.

que dijoo.
miren como las pone el pelón.


miren como las pone el pelón.

...


se parecen.

Javidu.

cara de fuchi.

Reconociento a la diseñadora

javidu.

Enrique jackson

Dalia Perez bolzaso.





 Con la enorme participación de Jóvenes veracruzanos y medios de comunicación nacionales e internacionales arrancó el Hay festival ! con la ponencia de   J.M.G. Le Clézio y Jean Meyer ; la charla fue muy interesante y al compartir su experiencia como “extranjeros en México” nos hace ver que en realidad: las cosas no están tan mal, independientemente de los temas electorales y gubernamentales, México es un gran país con una buena sociedad con amplia y diversa cultura desafortunadamente esta lleno de mexicanos pesimistas. Ambos coincidieron en que México es el país surrealista por experiencia. A el lugar también acudieron autoridades estatales y municipales aquí los aspectos:


 J.M.G. Le Clézio y Jean Meyer

arriba Mar-i-ano

Eli con Memo Herrera.

Harry Grappa en su primer día como: Secretario de Turismo.

...

la bella y la niña 

hasta acá se me subieron ... las anginas.

a la ro ro niña.

Eli...

Corintia y su cortina.

EN UNO DE TANTOS DIASS

En uno de tantos días Uriel Flores Aguayo Único Diputado Federal Veracruzano electo convocó a medios de comunicación a echarse un Café y hablar (mal) del presidente, de los priístas, de los secretarios del gabinete, de la reforma laboral, de la reforma energética, como buena oposición, lo que no me quedo claro fue como con el diálogo, la coordinación y el convenio tolerante entre las partes va ha lograr mo que Veracruz sino que México tenga otra perspectiva (por no decir otro rumbo).

Después y pese al alto tráfico característico de Xalapa pude llegar al Órgano de Fiscalización (ORFIS) en donde pude ver la presentación oficial del nuevo auditor a sus subordinados y la presentación de su no tan flamante equipo en fin ojala y su trabajo llegue a vencer la mala reputación que dejó su antecesor....:aquí los aspectos.

URIEL

Uriel anti-calderonista


CREO QUE PEDIA TORTILLAS

LA MACABRA LISTA DEL ORFIS

la toma de protesta

este cuate me recuerda a un personaje del güiri-güiri

Enseñando la lengua ... solo  para las fotos. 

Aspecto de Cecila Coronel.
          

HUEVAZO POR ADELA.......

Lo que parecía que iba ha ser un evento aburrido y ordinario terminó siendo una bomba elíptica enviada directamente a la conductora que recibió el "Doctorado Honoris Causa" por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz: Adela Micha Zaga quien acompañada en el presídium por el Rector de la UPAV Mtro. Guillermo Zúñiga Martinez, el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, la Coordinadora de Comunicación Social Gina Dominguez Colio y su hija Therese la "criatura" (así le llama su mamá).Recibió en el hombro uno de los dos impactos de huevo que enviaron dos sujetos que parecian interesantes y lo dejaron de hacer cuando salieron huyendo por la salida de emergencia del congreso para posteriormente saltar la reja y por ultimo ser apresados por la flamante policía estatal. aquí los aspectos:
   

Aay ojon!!

Palmada y perfil....

Americo en primera fila.

El maestro conduciendo a la conductora

Adela  

La corbata de Buganza

Adelaaaaa.

Rector del UPAV

Si Adela... la de la imagen eres tú...

la coqueta diputada Rosa Enelva.

La Diputada Abigail y Anilú Ingram.

ja ja ja ja ja no me atinaron....

la guapa Therese 

Memo Zuñiga estrechando manos

Enseñando la medalla UPAV